12.9.08

Arreglos florales 3-para Alguien-en-el-golfo-de-Guinea

Este último ya es creación personal, a partir de lo aprendido con los tutoriales de Ruth. He mantenido los tres colores, rojo , blanco y verde, pero esta vez tendiendo a una forma más vertical. Sigo experimentando, tanto con las flores como con las imágenes, ya que aún no cabo de cogerle el punto a la fotografía, la luz, la exposición, los fondos, el fotochofff...demasiadas cosas a la vez y yo lo que quiero es hacer mis flores Por cierto, que este arreglo floral me permito dedicarselo a alguien que frecuentemente visita mis blogs de minis desde el golfo de Guinea ; me explico, soy bastante cotilla , miro las estadísticas de visitas y he encontrado muy a menudo una dirección IP. Curiosa y novelera, pensando si algún servicio secreto se dedicaba a vigilar mis blogs, le he seguido la pista, y en los mapas he visto situada esa dirección IP en medio del oceano, en el golfo de Guinea. Ni corta ni perezosa he cambiado la pelicula, y ahora es alguien en una plataforma petrolífera, sin llegar al dramatismo de la Coixet ...Bueno, saludos a Alguien-en-el-golfo-de-Guinea, y si quieres hacer algún comentario, será bienvenido, mientras tanto recibe este ramo virtual en agradecimiento a tu perseverancia.
Posted by Picasa

2 comentarios:

Raquel DeGamonal dijo...

Precioso homenaje al "visitante desconocido" (a mi tambien me entra una dirección de IP de la misma zona, ¿un miniaturista en una estación petrolífera?)

Gaby dijo...

me encanta lo que haces, yo hago tambien casitas pero no tan finas como las tuyas, las hago com materiales reciclados y con muebles que consigo o compro, pero te cuento que no me quedan tan lindas, seguire visitandote un saludo y continua deleitandonos con tus maravillas, feliz semana