11.5.08

premio arteypico que me concede Marpe

Origen del premio: http://arteypico.blogspot.com/ Reglas:1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.4) Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.5) Exhibir estas reglas. Marpe, http://marpeminiaturas.blogspot.com/ ha concedido este premio a mi blog . Gracias Marpe, y enseguida nombraré a mi vez cinco blogs a los que doy este premio.

3.5.08

Las dalias se las dedico con cariño a Ramón

el hermano de mi madre. Al hacerlas vino a mi memoria el jardín de mi abuela que él cuidaba con esmero, y de golpe toda mi lejana infancia. Creo que lo próximo será una budleia, parte también de mi infancia, unas cuantas freesias (con e por supuesto) y muchos gladiolos, para el mes de Julio y Agosto, cientos de gladiolos.
Posted by Picasa

Más vistas de las flores mini

Posted by Picasa

Mis flores mini de papel, en composiciones

Agrupadas en pequeños parterres, arriba, narcisos tazzeta, pink buttercup y violetas africanas En este narcisos trompeteros, y dos variedades de crocus, violeta oscuro y violeta claro matizado. Coloreo los petalos para que no resulten tan planos y uniformes Dalias con tonalidades amarillas y naranjas, debajo petunias gigantes, azul fuerte con el borde blanco y blancas con lineas azules
Posted by Picasa